viernes, 2 de mayo de 2008

RECIBIDO POR E.MAIL

A LOS POLITICOS, LES DA LO MISMO ESTO Y TODO LO DEMAS, PERO YA VENDRAN A PEDIR EL VOTO Y ESO SIEMPRE LO CONSIGUEN. ASI QUE MENOS QUEJARSE Y NO VOTARLES

CARTA AL CABILDO

EXCMO. CABILDO DE GRAN CANARIA

Los Vecinos del Valle de Agaete indignados por las mentiras que comunica La Consejería de Obras Públicas e infrastuturas del Cabildo de Gran Canaria

Los vecinos de las Casas del Camino de Agaete estamos indignados con las mentiras que dicha consejería está divulgando en los medios de comunicación!!
Dicho comunicado argumenta que los malecones, han sido mantenidos y que se han reparado los que se habían destruido hace 3 meses.

Eso no es verdad!! Los malecones aún siguen esperando ser reparados y aún más, parece que no hay ni la más mínima intención ya que se ven las vallas metálicas a ras de dichos muros para que un día de estos lo sustituyan.

Hace 2 meses que los vecinos protestamos de tal hecho y presentamos una denuncia al Excelentísimo Cabildo de Gran Canaria, incluso se presentaron firmas de los lugareños oponiéndonos a tal obra.

Después de tal denuncia el técnico ingeniero de tal atrocidad, Jose Luis Sarabardo, nos comunica que se detiene el derribo de los malecones pero que tendríamos que esperar a que sean reparados por falta de presupuesto-
Casi un mes más tarde aparece un comunicado en los medios de comunicación que tal reparación ha sido ejercida...Cómo se atreve?? No se ha hecho nada es más no creemos que vayan a ser nada sino terminar de echarlas abajo!!

Esos malecones eran utilizados por las gentes del lugar para sentarse y tomar así descanso de sus paseos matutinos, ahora no pueden disponer de ese derecho que han tenido en más de 100 años!! Es más por qué tanto empeño si casi no transitan vehículos en dicha zona?? Por qué quieren romper ese equilibrio con el medio?? Si es una zona protegida por qué rompen su belleza??

Pedimos y exigimos al Cabildo y a Jose Luis Sarabardo que cumpla su palabra y se deje de mentir no sólo a los vecinos del Valle de Agaete sino también al resto de la población de Gran Canaria.

LOS VECINOS DE CASAS DEL CAMINO