miércoles, 15 de octubre de 2008

VEREMOS SI SE CUMPLE


El Gobierno autoriza la suscripción de sendos convenios de colaboración con el Cabildo de Tenerife y el ayuntamiento de de Agaete
- Estos convenios, que desarrollará la Consejería de Turismo, permitirán destinar a varias actuaciones la cantidad de 728.517 euros
El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Turismo a suscribir un convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de Tenerife para la encomienda de gestión de distintas actuaciones a ejecutar con cargo al Plan de Choque en zonas turísticas de Tenerife y con el ayuntamiento de Agaete para la encomienda y gestión de la actuación Mirador de la Cruz y Accesos. Las actuaciones que se incluyen en el Plan de Choque de Zonas Turísticas de Tenerife y cuyo coste asciende a 536.575 euros son la Iluminación enlace Fañabé (Adeje), Iluminación enlace Las Américas, Eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de zonas verdes Paseo de San Telmo (Puerto de la Cruz), Mejora y sustitución del alumbrado público en la Hondura (Santiago del Teide), y el Plan Alcorques Parque Santiago (Santiago del Teide). Asimismo, el departamento que dirige Rita Martín, financia con 191.942 euros la obra que llevará a cabo el Ayuntamiento de Agaete, en Gran Canaria, Mirador de la Cruz y Accesos. El Plan de Choque en Zonas Turística fue creado con el objeto de financiar la renovación y mejora de las infraestructuras turísticas en distintos enclaves de las Islas. Que la ejecución de estas actuaciones concretas sea encomendada al Cabildo Insular de Tenerife y al ayuntamiento de la Villa de Agaete es porque forman parte de un ámbito en el que ya están actuando las citadas instituciones.

martes, 14 de octubre de 2008

CONTROL DE GUARROS


PONIENDO ORDEN
El Ayuntamiento a recuperado, después de varios años, el servicio de recogida de trastos. Lo que ayudara a no encontrar los margenes de las carreteras llenos de bolsas de basura, electrodomésticos y muebles, tirados por los desaprensivos o mejor dicho los guarros-gandules.

miércoles, 8 de octubre de 2008


Concejalía de la Mujer. Informa
La Oficina de Atención a la Mujer e Igualdad de Oportunidades tiene previsto tratar la problemática de La Inmigración para ello, se llevarán a cabo dos charlas: la primera el 14 de octubre, Charla “Mitos sobre la Inmigración”; la segunda el 28 de octubre, Charla “Pongámonos en su lugar”.
Ambas charlas serán impartidas por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para más información no dudes en acudir a la Oficina de Atención a la Mujer e Igualdad de Oportunidades cuya dirección es: C/ De la Concepción nº 2 o bien puedes llamar al teléfono 928886229, también puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico programamujer@aytoagaete.es.