jueves, 18 de junio de 2009

U.D. AGAETE


EL FUTURO DEL AGAETE DEPENDERÁ DE UNA NUEVA ASAMBLEA

El futuro de la UD Agaete en la temporada 2009/2010 aún no está claro, aunque tras la asamblea celebrada este pasado martes por la entidad azulgrana, parece que la situación va por buen camino.

Una asamblea para la que estaba convocada toda la masa social, así como a los padres y madres de los niños de la cadena base, pero que no tuvo la asistencia esperada.

Alrededor de una treintena de personas se dieron cita en el salón de actos de la Sociedad La Luz para debatir propuestas que garantizasen la continuidad del equipo en la próxima campaña con todos sus equipos.

Pese a la escasa asistencia a la asamblea, la junta gestora se mostró bastante satisfecha por la predisposición de los padres a trabajar por el club durante la competición federada.

Según explicó Antonio Álamo, actual gerente de la entidad, se acordó que para salir en competición la próxima temporada, deberá haber al menos tres representantes para cada uno de los equipos que componen la cadena del club, incluidos el juvenil y el primer equipo de la entidad. Representantes que, por otro lado, formarían la nueva junta directiva del club.

Ante esta propuesta, la gestora decidió convocar una nueva asamblea en la que se tomarán los acuerdos correspondientes. Dicha asamblea tendrá lugar el próximo jueves 25 de Junio.

No obstante, cualquier otra propuesta que pudiera surgir al respecto, será también objeto de debate en la referida asamblea. Además, cualquier persona o colectivo interesado que lo desee podrá presentar todavía su candidatura a la presidencia del club.

No hay comentarios: