miércoles, 28 de octubre de 2009

OBRAS EN LA BARRIADA SEÑORITA MARÍA.


El Grupo Municipal Socialista informa que las obras que próximamente se iniciarán en toda la zona de la Barriada Señorita María Manrique de Lara se realizarán gracias a uno de los Planes que el Cabildo Insular de Gran Canaria ha aprobado para el Municipio de Agaete.

Las obras, por importe de 209.000,90 euros y 10.450,05 euros de IGIC, las ejecutará la empresa que ganó el concurso público al que fue sometido durante el mes de julio pasado la obra en cuestión. Su adjudicación definitiva se realizó el 7 de agosto de 2009 a la empresa LANZAROTRANS, JOSE LUIS RODRÍGUEZ, S.L.

Las obras, con un plazo de ejecución de cinco meses y según consta en el proyecto, consistirán en obras de mejora de los servicios e instalaciones actuando sobre la red de saneamiento, abastecimiento de agua, pavimentación de los peatonales interiores, restitución de muros y jardines así como una restauración completa de las aceras perimetrales.

Para la ejecución de dichas obras el proyecto contó con el voto favorable en su día del Partido Socialista que entiende que la Barriada debe someterse a un proceso de mejoras en sus infraestructuras básicas.

Debido al considerable importe de las obras a ejecutar el Partido Socialista cree que es una buena oportunidad para crear empleo por parte de la empresa adjudicataria en nuestro pueblo, por lo que aconseja a todos aquellos interesados acudan a informarse a dicha empresa o a las oficinas del paro para ver las ofertas de empleo que se pudieran generar.

No hay comentarios: