martes, 15 de febrero de 2011

ALPA quiere aportar aire fresco a la política de Agaete

La formación política, Alternativa Ciudadana por Agaete, que concurrirá por primera vez a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en la villa marinera, se presentó oficialmente el pasado domingo, en un acto al que asistieron numerosos vecinos.

Según explicó la secretaria general del ALPA, Hortensia Jiménez,  este partido político nace como resultado de un ejercicio de responsabilidad ante el deterioro en la gestión pública municipal, para que la voz del pueblo se oiga en el Ayuntamiento.

También señaló que ALPA quiere ofrecer a la ciudadanía el restablecimiento del trabajo por el bien común, la transparencia  en la gestión política, y el fomento de la participación ciudadana.

Además destacó que Alternativa Ciudadana Por Agaete es un partido de valores y de convencimientos, en el que la ética es la piedra angular de la acción política y en el que prima el respeto a todas las formas de pensar.

Por su parte, Carlos Álamo, vocal de la ejecutiva de ALPA, manifestó que se pretende un cambio profundo en la política municipal,  para que Agaete sea una tierra de hombres y mujeres libres e iguales.

Alternativa Ciudadana por Agaete apuesta por un desarrollo comercial y urbanístico ordenado, coherente, que aporte soluciones reales a las necesidades de los vecinos, que se integre en el medio ambiente y que nos brinde un progreso que no violente nuestra identidad.
Alpa quiere aportar aire limpio y fresco a la política de Agaete, y se compromete a servir al municipio, haciendo hincapié en que el compromiso con lo público es responsabilidad de todos.

jueves, 10 de febrero de 2011

Alternativa Ciudadana por Agaete ( ALPA)

 Se presenta el partido político, Alternativa Ciudadana por Agaete ( ALPA)


Este domingo, 13 de febrero, a las doce y media del mediodía, tendrá lugar la presentación del partido político, Alternativa Ciudadana por Agaete, ALPA.
El acto de presentación se desarrollará en el local ubicado en la calle Fray Juan de Medina,  nº 6,  del municipio de Agaete, en las antiguas instalaciones del supermercado SPAR.
Alternativa  Ciudadana  por Agaete, nace como un partido  independiente, con el propósito de nuevas ideas, nuevas políticas y por la recuperación de principios  progresistas y democráticos.

Tlf  de contacto: 644010676

Les recordamos que la presentación de Alternativa Ciudadana  por Agaete tendrá lugar el domingo, 13 de febrero de 2011, a las doce y media del mediodía.